Inicio Cultura Explican el alzhéimer con exposición de arte moderno

Explican el alzhéimer con exposición de arte moderno

El artista Heriberto Gomes, realizó una exposición de arte moderno en la que plasmó los sentimientos y pensamientos de las familias y pacientes que padecen de alzhéimer. Puedes ver los cuadros y esculturas a través de las redes sociales.

La exposición creada por el artista plástico venezolano, Heriberto Gomes, es de tipo arte moderno y está formada por varios cuadros, esculturas y láminas que tienen como objetivo explicar los sentimientos y pensamientos de los pacientes con alzhéimer.

Además de ello, también explica a fondo los pensamientos de las familias de los pacientes, habla sobre lo que sienten al ver a sus familiares y sobre cómo los pensamientos de los pacientes van desapareciendo poco a poco.

Habla sobre la desesperación y la tristeza, pero también de la felicidad que sienten los pacientes a lo largo de sus vidas antes de que la enfermedad comience a tener presencia en sus vidas con una mayor intensidad.

La exposición ha gustado tanto, que el artista ha compartido en redes sociales videos cortos en los que habla sobre lo que trata y explicando cada una de las esculturas y cuadros que forman parte de la misma. 

Los videos están en facebook y youtube; y los puede encontrar de manera fácil en el canal oficial del artista Hegogart Heriberto Gomes.