Inicio Urbe Votemos para que el gobierno estatal respete a Juárez: Cruz

Votemos para que el gobierno estatal respete a Juárez: Cruz

Esta tarde se llevó a cabo el arranque oficial de la Coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por los partidos Morena y del Trabajo, en un evento denominado la Fiesta del Cambio, en la Plaza de la Mexicanidad.

Ante alrededor de 15 mil militantes y simpatizantes de ambos partidos, el candidato a la presidencia municipal de Juárez Cruz Pérez Cuéllar compartió las cinco razones por las que considera muy importante que nadie se quede sin votar.

La primera razón, dijo, es para agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador “todo lo que ha hecho por este país, un hombre que hay que recordar cuántos años tiene en la lucha, ese sí es un hombre perseverante, nunca se doblegó ante el poder y vaya que el poder no lo quería pero él siempre siguió adelante”.

La segunda razón es que “estamos ante la oportunidad de tener a la primera presidenta mujer de todo Norteamérica, no solamente de México, pero no se trata solo de que sea mujer, es una mujer preparada, con experiencia y capacidad de sacar a nuestro país adelante”.

El tercer motivo es que es necesario apoyar a Sheinbaum con el Plan C, es decir, “votar todo Morena o todo PT, porque necesita tener mayoría en la Cámara de Senadores y de Diputados (…), necesitamos darle a la doctora Sheinbaum la posibilidad de tener aliados que nos ayuden a seguir haciendo historia!.

El cuarto motivo, señaló, es seguir cambiando Ciudad Juárez, pues aseguró que su administración cuenta con récord en calles pavimentadas y/o repavimentadas, inversión en escuelas, “y eso que no es nuestra obligación”, títulos de propiedad entregados y equipamiento a cuerpos de emergencia.

Finalmente, dijo que a Juárez se le respeta. “La gobernadora y sus aliados dicen que no les importa Juárez porque dicen que aquí no vamos a votar, están asustados porque Morena y PT están avanzando en todo el estado. Vamos a decirle al gobierno panista que a Juárez se le respeta”, manifestó.