Inicio Espectáculos Fernando Delgadillo en Chihuahua: Cuándo y dónde se presenta el cantautor mexicano

Fernando Delgadillo en Chihuahua: Cuándo y dónde se presenta el cantautor mexicano

¿Eres fan de la trova? Si lo eres seguramente ya sabes que el cantautor mexicano Fernando Delgadillo se presentará en Chihuahua en estos días y quizás estés ansioso por conocer los detalles.

Hace unos días por medio de sus redes sociales oficiales el cantante anunció diversas fechas de conciertos próximos, entre ellos están presentaciones en el Estado de México, la Ciudad de México, Cancún y por supuesto Chihuahua.

Será el 31 de mayo cuando el originario de Tlalnepantla tenga un concierto en la ciudad capital del estado grande, por lo que de querer asistir es recomendable ir comprando los boletos.

Fernando Delgadillo se presentará en El Pistoleros House of Shows, el cual se encuentra al norte de la ciudad, en la colonia Deportistas, a una cuadra de la avenida Tecnológico, cerca del cruce de las calles Lucio Alvarado y José Carreón Porras.

En su Facebook El Pistoleros House of Shows anunció que la entrada estará abierta desde las 8:00 pm y el show iniciará a las 9:30 de la noche y según la página de internet del cantante estará hasta las 11:00 de la noche.

¿Dónde puedo conseguir los boletos y cuanto cuestan?
Según las redes sociales del cantante, para comprar los boletos debes hacer reservación al 614 604 5493, o bien en Metal Shop, Polo El Ranchero y Pollo Feliz Tec, Guitar World, Enrizos Tec y Reliz t Witches And Vampires.

Sobre el costo de la entrada, se ha informado que hay cuatro tipos boletos, esta el VIP Diamante con un costo de 500 pesos, VIP Oro de 400 pesos, VIP Laterales de 350 pesos y Generales de Pie de 250 pesos.

Noche de Trova y de “canción informal”
Si no sabes mucho sobre la discografía de este cantante esto es un poco de lo que puedes esperar en su concierto, pues es uno de los mayores exponentes de la trova contemporánea.

Según su página oficial, es un artista independiente por decisión propia, el creador y precursor de la “canción informal”, tiene más de treinta y cinco años de carrera y se ha presentado en diferentes escenarios de latinoamérica.

Además tiene 15 discos y cuenta con éxitos como Hoy Ten Miedo de Mí, Tu Prisa, En Espera, No Me Pidas Ser Tu Amigo y muchas más que puedes encontrar en casi todas las plataformas de música. Algunas canciones puedes encontrarlas en su versión acústica en su canal de YouTube donde cuenta con 104 mil suscriptores (@FernandoDelgadilloOficial)