Inicio Urbe Cerrará campaña Cruz Pérez Cuéllar el próximo 26 de mayo

Cerrará campaña Cruz Pérez Cuéllar el próximo 26 de mayo

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Morena-PT, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que el próximo 26 de mayo cerrará su campaña con un evento masivo al suroriente de la ciudad.

“La idea es que sea el domingo 26 como un acto emblemático masivo. Vamos a invitar a los candidatos locales, los federales tienen un poco más de limitaciones por topes de campaña. Va a ser en el suroriente, estamos localizando un terreno”, comentó en conferencia de prensa ayer.

El período de campaña cierra el próximo 29 de mayo para dar paso a un plazo de veda electoral antes de la jornada electoral del 2 de junio.

“La campaña va por muy buen camino, yo confío plenamente en que tendremos un triunfo contundente con el Plan C en Ciudad Juárez; ganaremos las nueve diputaciones locales, las cuatro federales, las senadurías, la sindicatura y la alcaldía”, agregó.

Dijo que el mayor reto es no caer en exceso de confianza, porque me preocupa que a donde voy, siempre hay un ambiente muy positivo, que da una percepción de que ya se ganó, cuando el día importante para ello es el día de la elección.

Consideró que en este momento no tiene caso ya publicar encuestas, sino que está enfocado en invitar a los ciudadanos a que emitan su sufragio, porque esa es la verdadera encuesta, la que vale.

Pérez Cuéllar, indicó que a donde ha ido ha sido bien recibido, en reuniones, cruceros viales y recorridos por las distintas colonias de la ciudad, donde los ciudadanos le expresan su apoyo y le reiteran su respaldo gracias al trabajo que realizó en la más reciente administración municipal.