Inicio Virales Regaló influencer casa a su tía, la rechazó por estar “muy pequeña”

Regaló influencer casa a su tía, la rechazó por estar “muy pequeña”

Recientemente, la influencer Lupita Anaya, publicó un video en el que le regaló una casa a una tía suya, misma que fue rechazada por ella.

La influencer compartió que la razón por la que decidió regalarle la casa a su tía fue para que ella no siguiera batallando con la situación económica y no pagara más rentas.

Sin embargo, la sorpresa fue para la joven, a quien le fue rechazado el regalo.

En el video que publicó se pudo ver la diferencia entre la emoción y la decepción de su tía desde que vio la fachada y el portón.

“Está bien lejos de donde yo vivo. Nomás dos cuartitos, ya ves que tengo mucha familia. Está muy sucio, le hace falta una mano de mujer en esta casa […] Esperaba una casa más grande, más arregladita y limpiecita”, me dice la mujer a la joven en el video.

Cuando comenzó a cuestionarla sobre sí la casa no era de su agrado, la mujer respondió que “no estaba en total desacuerdo”, pero le pidió que dejara de grabar para poner la casa a su nombre y posteriormente venderla.

“Mejor se los doy los papeles a mi hijo y que venda la casa y yo me compro algo más cerca de por allá por donde vivo para no perder mis amistades, mi hijo le sabe a todo eso, mejor me apoyas a unos mesesitos de renta”, comentó.