Inicio Virales A paso firme y apostando a la cultura

A paso firme y apostando a la cultura

Mike González es un actor y cantante que no deja a un lado sus sueños y ya prepara la obra “Nace un Stripper” que él mismo produce y actúa, así como su disco de música salsa “Más Solo que Nunca”

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México. – Mike González no es ningún improvisado, son varios años ya de picar piedra, la actuación lo ha llevado a trabajar con los grandes del cine como los Hermanos Almada, Edna Bolkan y Los Peniche solo por mencionar algunos, hoy en día se encuentra en ensayos de la obra “Nace un Stripper” y en exclusiva habló para este medio de su regreso al teatro y la música.

“Estamos en ensayos de una obra de Mike Producciones, este proyecto lo inciamos en Octubre del año pasado pero por lo de la Pandemia decidimos dejarla en stanbye y ahora al retomarla volvimos a hacer casting y Mike Producciones lo que tiene es que da prioridad a la gente que quiere trabajar, hay mucho talento”, indicó en entrevista.

Durante la charla Mike dio paso a sus sentimientos al recordar la reciente partida de su padre quien falleció recientemente y dijo que le pondrá triste no verlo en la butaca de enfrente el día del estreno pero que sin duda será uno de sus fuentes de inspiración para lograr sus sueños tal como él siempre se lo dijo.

“Yo se que en cada momento está, todo el tiempo estuvo echándome porras, retomar esto como actor y productor es difícil, pero me quedo con su gran enseñanza, esto va dedicado para él también”, agregó.

Para realizar este personaje Mike se ha estado preparando físicamente ya que el personaje lo amerita ya que también hay un desnudo parcial y justificado por la historia, cosa que lo tiene dedicado y muy comprometido para no defraudar a su público.

“Yo creo que el público que asista a ver la obra será un público maravilloso que se va a divertir y a reír a carcajadas, es comedia y lleva drama, quise hacer esto para que botemos esa parte de estrés, de estar preocupados, la obra dura 1 hora 25 minutos aproximadamente y es en dos actos, llevamos una sorpresa que les va a encantar con un cuadro de bailarines”.

Además de su regreso a esta obra, Mike González tambien retomará la música, faceta que lo ha llevado a alternar con el Grupo Aroma en algunas presentaciones, por tal motivo prepara la producción “Más Solo que Nunca” de salsa Pop donde tendrá la oportunidad de interpretar temas de Fato, Sin Bandera y Ricky Martin entre otros.

Su Paso por el Cine Mexicano

“Las 4 Narcas”

“Secuestro, Crimen y Castigo”

“Perros de la Calle”

y muchas más….

Esperen esta obra que seguramente será un éxito en pro de la Cultura del teatro.