Inicio Urbe Entrega Presidente Pérez Cuéllar obras de remodelación en la Escuela Secundaria Federal...

Entrega Presidente Pérez Cuéllar obras de remodelación en la Escuela Secundaria Federal 1

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de remodelación de diversas áreas que llevó a cabo el Municipio en la Escuela Secundaria Federal 1, ubicada a un costado del Parque Borunda.

Se informó que la Coordinación de Infraestructura Educativa, que encabeza Ismael Rueda, invirtió un millón 134 mil pesos para la instalación de malla ciclónica en canchas deportivas, la rehabilitación de estructuras metálicas, aplicación de pintura, así como la reparación de muros y gradas.

También se llevó a cabo la instalación de luminarias en domos y gimnasio, así como de arbotantes dobles, entre otras obras.

Al respecto, el Alcalde Pérez Cuéllar recordó que él estudió y se graduó de esta institución hace 39 años, por lo que dijo sentirse orgullo de poder contribuir al crecimiento de esta institución y la labor que hace para colaborar en la formación de los juarenses desde hace 93 años.

“Quiero decirles que en el Municipio estamos comprometidos con la educación pública, como egresado siento que es mi responsabilidad poder regresar un poco y vamos a continuar trabajando por los niños y jóvenes”, mencionó.

Recordó que la administración a su cargo ha trabajado desde el inició en la rehabilitación de 187 escuelas de nivel básico, entre ellas, la Secundaria Federal número 1.

La directora del plantel, Oralia Hernández Sánchez, agradeció al alcalde por la inversión que realizó para mejorar las condiciones de la escuela, pues de esta forma contribuye a seguir generando lazos entre el sector educativo y la sociedad.

Durante este evento, la directora aprovechó para entregar al Alcalde el cardex de estudiante de la Federal 1, cuando cursaba el taller de electrónica.