Inicio Urbe Entrega Presidente Pérez Cuéllar domo para el Jardín de Niños Benito Juárez

Entrega Presidente Pérez Cuéllar domo para el Jardín de Niños Benito Juárez

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en el Jardín de Niños Benito Juárez para hacer entrega del domo que construyó la administración 2021-2024 como parte de la Cruzada por la Educación.

La institución educativa se encuentra en el cruce de las calles Constitución y Carlos Villarreal, de la colonia Partido Romero, donde estuvieron representantes del sector educativo y funcionarios del Gobierno Municipal.

Ahí, el Presidente Pérez Cuéllar mencionó que la administración a su cargo cerrará el año con más de 180 instituciones educativas rehabilitadas y con la construcción de más de 90 domos, como parte del compromiso que mantiene el Municipio con la educación de niños y jóvenes.

Lo anterior, señaló, porque al mantener el apoyo a los planteles educativos se generan las condiciones para que los estudiantes cuenten con un mejor entorno.

Asimismo, el alcalde reiteró su disposición para seguir trabajando con la ciudadanía en este rubro.

Al respecto, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que la obra tuvo una inversión de 679 mil 292 pesos para construir una estructura metálica con lámina acanalada y sistema eléctrico para luminarias tipo LED.

Gracias a la construcción de este domo que cubre un área de 128 metros cuadrados de superficie, se beneficia directamente a 114 alumnos del plantel, quienes ahora podrán disfrutar de sus recreos sin exponerse al sol de la región.