Inicio Espectáculos Carlos Santana explica él mismo por qué se desvaneció en pleno concierto

Carlos Santana explica él mismo por qué se desvaneció en pleno concierto

El músico de 74 años de edad estaba “bien” después de que lo sacaran de su espectáculo en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, a 64 kilómetros al noroeste de Detroit, desde donde fue trasladado de emergencia para su observación, dijo el mánager Michael Vrionis en un comunicado.https://d-40755223951478891716.ampproject.net/2206101637000/frame.html

No se supo de inmediato cuándo reanudaría su gira, aunque el concierto que tenía en agenda la noche del miércoles en Pensilvania fue pospuesto.

“Carlos fue trasladado a urgencias del hospital McLaren Clarkston para observación y está reaccionando bien”, dijo Vrionis en la página web del artista.

Carlos Santana, ¿cuál es su estado de salud?

Aún quedan 21 fechas, establecidas hasta finales de agosto, antes de que el astro detrás de éxitos como “María María” y “Oye como va”, quien es miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, regrese a Las Vegas, Nevada, para su residencia en el House of Blues.

En diciembre, Santana canceló una serie de presentaciones en Las Vegas tras someterse a un procedimiento cardíaco no especificado. Cabe resaltar que el artista y los miembros de su banda también dieron positivo por Covid-19 en febrero pasado, cancelando algunas fechas.

Santana, nacido en México, es considerado uno de los mayores guitarristas de la historia y ha ganado diez premios Grammy.

Fue catapultado a la fama a fines de la década de 1960 con su banda epónima que introdujo un nuevo estilo de música que mezclaba el rock and roll con el jazz latino.

El vídeo del desmayo de Carlos Santana se volvió viral. Sus seguidores mandaron mensajes de apoyo al músico.