Inicio Virales El divertido video viral que resume el colapso del Barcelona en tres...

El divertido video viral que resume el colapso del Barcelona en tres minutos

Esta semana se viralizó un clip realizado por un usuario de TikTok que explica de manera divertida y sencilla la crisis del Barcelona que comienza tras la venta de Neymar al PSG en 2017 y se profundiza a medida que los fichajes no rindieron como se esperaba hasta llegar al final de la temporada 2020/21, cuando su máximo ídolo, Lionel Messi, queda libre para irse al cuadro francés.

El video realizado por @footballismylife1279 ha sumado más de un millón de visitas en apenas un par de días gracias a su originalidad. Allí se puede ver como un divertido personaje que representa al Barcelona invierte cientos de millones de dólares en jugadores como Philippe Coutinho y OuSmane Dembélé, quienes sufren lesiones que impiden que se luzcan en el campo de juego.

A medida que esto sucede, el club se endeuda para seguir cerrado jugadores como Antoine Griezmann mientras Lionel Messi brillaba en el campo y era el principal motivo por el cual el equipo seguía ganando partidos o sumando algunos trofeos. Pero, a nivel europeo las catástrofes eran cada vez peores: eliminado 4-3 por Liverpool, 8-2 por Bayern Múnich y 5-2 por PSG, el cuadro catalán sumó demasiadas frustraciones en la Champions League.