Inicio Virales Momento en que mujer “perdió su cabello” en juego mecánico

Momento en que mujer “perdió su cabello” en juego mecánico

En una feria de la Ciudad de México, se vivió un momento algo divertido luego de que una persona grabara como a una mujer se le caía la peluca que traía puesta, al parecer ella no fue nada cuidadosa.

En el video se ve como la joven y una amiga están paseando en el juego mecánico llamado “barco pirata”, el cual va a una velocidad alta moviéndose de un lado a otro constantemente haciendo que el barco suba cada vez más.

La amiga de la joven la abraza y ambas sueltan un grito leve cuando comienza a aumentar la velocidad del juego pero es en ese momento que a una de ellas se le cae la peluca rubia que traía puesta.

La joven alcanza por una nada a tomar la peluca, intenta ponerla de nuevo pero la fuerza del aire no la deja, por lo que opta por guardarla. Mientras tanto, se puede oír como el que grabó todo dice “andale, no era rubia natural”.

El video ya cuenta con más de 193 millones de me gusta, más de tres millones de reproducciones, más de 10 millones de compartidas, más de 9 mil guardados y más de mil 500 comentarios.