Inicio Virales Va tras su sueño de cantar

Va tras su sueño de cantar

Evadan Islas es un cantante que quiere llegar al gusto de la gente y por ahora está preparando su lanzamiento oficial, ha llamado la atención de muchos con sus Facebook live

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México. – Aunque estudió una carrera técnica y es instructor de fitness para Evadan Islas su sueño es estar cantando arriba de un escenario y ya se prepara para lograrlo, por lo pronto empieza a llamar la atención a través de sus redes sociales cada vez que hace un Facebook live por puro gusto.

“Tengo cinco años cantando, primero en una agrupación, pero tomé la decisión de salirme porque ellos en ese momento requerían mucha disponibilidad de tiempo. Estuve también el año pasado en la obra ‘Amor prohibido’ el musical, como ensamble, nos presentamos en el Teatro Enrique Lizalde y nuestra madrina fue Niurka Marcos. En mis transmisiones cantando en mis redes sociales hay buena respuesta solo que si me gustaría llegar a darme más a conocer”, indicó en entrevista para este medio.

Comentó que tiene la inquietud de grabar un disco completo con las composiciones de su amigo Juan Manuel Islas, por lo que ya se prepara vocalmente y ya empezaron a trabajar en ello.

Lo pueden buscar en sus redes sociales y su canal de youtube como Evadan Islas y no se pierdan su versatilidad al interpretar desde una ranchera, hasta una balada o una cumbia.