Inicio Urbe Equipan Electrolux y FECHAC a organizaciones civiles en Juárez

Equipan Electrolux y FECHAC a organizaciones civiles en Juárez

En su compromiso de contribuir por una mejor comunidad, Electrolux y Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) unen esfuerzos por segunda ocasión y entregan 21 refrigeradores a asociaciones civiles e instituciones públicas para impulsar los servicios de los proyectos sociales que llevan a las y los juarenses que más lo necesitan.

Fue en las instalaciones de FECHAC donde se realizó una ceremonia simbólica de los equipos valorados en 32,000 dólares; Eduardo Ramírez, director Director de Finanzas y Responsable del Comité de Donaciones de Electrolux, y Gilberto Cueva Pizarro, presidente del Consejo Juárez de FECHAC, recibieron a los representantes de las organizaciones civiles (OSC) beneficiadas: Casa Esperanza, Pan de Vida, Hogar de Niños Ríos de Misericordia, , Vivir para Amar y Sentir, Casa Hogar Niños Siempre Victoriosos, Hogar de Niños Emmanuel, Hogar de Amor y Superación, Casa del Niño y del Anciano México, Vino, Trigo y Aceite, Casa Libertad Bethel, Comedor Infantil Vidas en Servicio, Hospital de la Mujer y Protección Civil.

Los refrigeradores entregados son unidades nuevas, de 26 pies cúbicos y de estilos “top mount” y “puerta francesa”, es decir, con congelador superior y congelador inferior, respectivamente. El apoyo a las OSC incluye entrega a domicilio e instalación.

“El propósito de Electrolux es transformar para una vida mejor, esto incluye crear mejores experiencias para nuestros clientes, empleados, proveedores y nuestra comunidad. A través de estos donativos queremos crear un impacto positivo en la comunidad al apoyar el propósito de estas organizaciones de asistencia social y servicio público”, comentó Eduardo Ramírez durante la ceremonia.