Inicio Cultura Llénate del espíritu navideño y escucha este playlist que traemos par ti

Llénate del espíritu navideño y escucha este playlist que traemos par ti

Qué mejor que celebrar esta Navidad con la música más icónica, en vísperas de reuniones familiares, de trabajo y amigos todos queremos compartir momentos especiales, por lo que te dejamos la mejor combinación de canciones.

La música tiene el poder de traspasar fronteras, más allá del idioma, ritmo, melodía y letras, une a generaciones y ni el más Grinch de la familia se resiste a bailar, cantar o tararear alguna canción.

Las canciones siempre serán el ingrediente principal para cualquier celebración desde lo más navideño tradicional, los clásicos que pasan de generaciones, y los ritmos más pegajosos que son y seguirán siendo hits en la música.

Conéctate a una bocina, escucha desde tu celular, computadora o televisión para tener una lista variada de canciones navideñas universales que te harán recordar los mejores momentos de tu vida en esta época.

Esta Navidad no te rompas la cabeza con la música, con esta lista tendrás horas de reproducción de canciones de todo tipo, en la que a ninguna le darás “skip”.