Inicio Virales Se unen para ayudar

Se unen para ayudar

Galeana, Cassano y Ávila se unen junto a otros voluntarios para proveer alimentos a los más impactados por la pandemia

Por: José Ramón Chapa


Acapulco, Guerrero.- En tiempos de crisis siempre hay personas dispuestas para ayudar a los más vulnerables y en días pasados en el marco de la contingencia sanitaria Covid-19, Jesús Galeana, que preside la fundación “Latidos de amor”, el actor Nacho Cassano y la Asociación Civil “Va por Acapulco” encabezada por Vicente Ávila brindaron ayuda entregando víveres y un cúmulo de esperanza y confianza a los más necesitados.

la ayuda se entregó entre los pobladores de una humilde zona (rural) de Acapulco, en donde carecen de caminos, de servicio, en un sector vulnerable afectado por la falta de trabajo, dinero, de fuentes de ingresos y que se ubican en una situación difícil.


“Estamos en estos momentos, repartiendo despensas a las personas que lo necesitan. en esta situación tan difícil que estamos viviendo en esta pandemia a nivel mundial, es muy padre poder ayudar, en estos tiempos de prevención. Hacer un llamado social para que todos unidos podamos salir de está situación tan complicada”. puntualizó Galeana.


El actor Nacho Cassano, aseveró, que es necesario ayudar a las personas que literalmente no pueden quedarse en sus casas. sin comida suficiente para afrontar la cuarentena por Covid-19.


“Entiendo que la población que estamos visitando están sanos y fuera de lugar de riesgo, tomando nuestras precauciones podemos venir, podemos ayudar, podemos aportar, y todavía queda mucho de está pandemia por vivir, y mucha gente verdaderamente vive al día y esta gente no va a tener opción de quedarse encerrada un mes más”, aseguró.


Los pobladores quedaron muy agradecidos por la ayuda recibida y la causa noble de está buena acción. Comentaron “Muchas gracias por traernos para comer para mañana”. (Con información y Fotos de Manuel Pensado.

Artículo anteriorJ. Arturo avanzando a paso firme
Artículo siguienteLo reportan ‘El más grave’