Invitan a la astrocharla “De los datos al descubrimiento”
La Liga Astronómica de Chihuahua, invita a las personas a que este 5 de diciembre asistan a la charla “De los datos al descubrimiento: Python en la astronomía”, la cuál forma parte de su Ciclo de Pláticas Astronómicas 2024.
En esta charla, se verá cómo es que el lenguaje de programación “Python” ha revolucionado la astronomía, apoyando a la misma con el análisis de datos, simulaciones, visualizaciones y más.
Está astrocharla será impartida por el M.C. Ulises de la Torre Tócoli a las 7:00 de la tarde en la Mediateca Municipal. La entrada es totalmente gratuita y es apto para todo público, por lo que puedes asistir con tu familia y pasar una tarde llena de conocimiento.
La Mediateca Municipal, está en la avenida Teófilo Borunda en la colonia Centro, justo al lado del monumento de “Las Palomas” en el Palomar y normalmente abren de 9:00 de la mañana a 7:30 de la tarde de lunes a viernes.