Cultura

Leer ya no es solo leer: la Mediateca presenta una experiencia literaria interactiva

El Instituto de Cultura invita a las familias chihuahuenses a que visiten el Museo de Literatura Interactiva, el cuál está dentro de las instalaciones de la Mediateca Municipal “Enrique Servín”.

En este museo, las personas podrán pasar una aventura literaria al mismo tiempo que conocen más sobre los escritores de Chihuahua mientras recorren las nueve estaciones interactivas que relatan la historia del patrimonio literario local y universal.

El nuevo Museo de Literatura Interactiva se encuentra en las instalaciones de la Mediateca Municipal, la entrada es gratuita y los interesados pueden visitarlo de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

La Mediateca Municipal, está en la avenida Teófilo Borunda en la colonia Centro, justo al lado del monumento de “Las Palomas” en el Palomar y normalmente abren de 9:00 de la mañana a 7:30 de la tarde de lunes a viernes.

Artículos Relacionados

Check Also
Close
Back to top button