Inicio Cultura ¡Viene Karla Camacho a Chihuahua! Presenta su show “Gente como uno” en...

¡Viene Karla Camacho a Chihuahua! Presenta su show “Gente como uno” en agosto

Una de las comediantes standupera, guionista y actriz, originaria de la Ciudad de México es Karla Camacho quien viene a Chihuahua con su show-tour “Gente como uno” que se estará presentando en la Arena Corner Sport el 11 de agosto próximo, los boletos ya están disponibles en Don Boletón, el costo, según información de la página es de $470.00, siendo un espectáculo para adultos únicamente.

Karla ha logrado colocarse en el gusto del público como una de las principales creadoras de contenido digital, de igual manera es una de las consentidas en redes sociales como es TikTok donde cuenta con 577 mil seguidores, 170 mil en Facebook, YouTube 103 mil suscriptores, Instagram 185 mil, esto gracias a su autenticidad y carisma en cada uno de sus videos.

Siempre ha procurado estar activa y renovándose, siendo en junio del 2022 cuando publicó un programa más para su canal de YouTube que se llama “Comprando cosas” donde realiza streaming adquiriendo productos en diferentes plataformas de shopping para posteriormente poner a prueba su calidad y costo.

Por otra parte, con la colaboración de Domingo Aceves realiza el proyecto “Buenos días, ciudadanos”, esto a través de streams, en el que incluye la dinámica de que los seguidores realicen llamadas al programa para hacer bromas o dediquen mermeladas, las cuales consisten en dedicar canciones, y es transmitido directamente desde su canal.

En sus últimas presentaciones en 139 y C3, en Guadalajara, ha conseguido sold out; dentro de su trayectoria también ha participado en uno de los festivales más importantes de México y Latinoamérica, “Vive Latino”.

Otro de los programas con que cuenta en YouTube, junto con Slobotzky, es “Deberías de pedirlo” en el cual degustan diferentes platillos para recomendarlos, mientras aplican el toque de humor y comedia que los caracteriza.

Asimismo, es participante de la cuarta temporada de “Lol México” para la plataforma Amazon Prime Video; ha realizado giras nacionales con su stand up comedy “Siempre travies”, con ocasionales apariciones de Isabel Fernández; también ha colaborado con marcas como: Cerveza Sol, Skittles, Buchanan’s, Yo Mobile, CitiBanamex, Uber Rides, Netflix, Mercado Pago y Dulces Vero, entre otras.