Inicio Urbe Promete alcalde duplicar el presupuesto al deporte

Promete alcalde duplicar el presupuesto al deporte

Duplicar el presupuesto para el deporte en el 2022, de 40 a 80 millones de pesos, fue el compromiso del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar en su mensaje durante la ceremonia de entronización al Salón de la Fama del Deportista Juarense.

“El mensaje que queremos darles a nuestros niños y jóvenes es que nos interesa (impulsar el deporte) porque es una herramienta poderosísima en contra de la inseguridad, de la delincuencia, una herramienta poderosísima para tener mejores ciudadanos”, mencionó el alcalde.

“Les reiteró el compromiso de la presidente y del presidente municipal de apoyar el deporte, pero no nos dejen solos, los consejos, los apoyos, decían aquí hay mucho talento, juntos descubrir ese enorme talento que tenemos, ir a buscarlo a cada uno de los rincones de esta gran ciudad, que es Ciudad Juárez”, agregó.

En el evento el presidente del Salón de la Fama Arturo Cruz Rojano le solicitó al alcalde que considere poner el nombre de destacados deportistas en calles, como se logró en un fraccionamiento privado.