Inicio Espectáculos Piso 21 y Gerardo Ortiz presentan Fino licor, su primera colaboración juntos

Piso 21 y Gerardo Ortiz presentan Fino licor, su primera colaboración juntos

El grupo Piso 21 se siente profundamente agradecido con el público mexicano, por el buen recibimiento que les han dado en esta primera década de carrera. Para devolver un poco de este cariño han incursionado en el regional, para alimentar su estilo, y darle a sus fans piezas únicas que tengan elementos con los que se puedan familiarizar.

Primero trabajaron con Christian Nodal, y ahora tocó turno a Gerardo Ortiz, con quien presentan el tema Fino licor. “Es más que gratificante, nosotros echando para adelante, queriendo satisfacer y devolver un poco de lo mucho que nos ha dado el público mexicano, recibiéndonos como si fuéramos artistas nacidos aquí”, señaló Dim a este diario.

“Hemos contado con la suerte de tener el oído un poquito afinado para los hits, y fue un honor para nosotros trabajar con Gerardo”, agregó.

Para el mexicano fue muy enriquecedor sumar este sencillo a su lista de colaboraciones con artistas provenientes de otros géneros, especialmente porque al ser colombianos, le brindaron nuevas ideas para incorporar a su trabajo.

El cantante celebró que los fans estén abiertos a este tipo de mezclas, y externó sus deseos de volver a unir su voz con Piso 21 en futuros proyectos.

“Me gusta traer a mi música esa fusión de sonidos y de culturas, aunque a veces son muy parecidas las temáticas de los temas, como esta canción que es de despecho, he cantado melodías románticas, rancheras, de desamor, pero siempre ese sentimiento que trae la esencia de cada artista, y fusionándolo con el regional, el público lo entiende y lo agradece”.

Artículo anteriorCamila Cabello y Shawn Mendes ponen fin a su historia de amor y así lo anunciaron
Artículo siguiente¿Te gusta ir de shopping? Estos son los mejores destinos para hacerlo