Inicio Urbe Convocarán a jóvenes a participar en Premio Municipal MAASS 2022

Convocarán a jóvenes a participar en Premio Municipal MAASS 2022

La Comisión Edilicia de Juventud y el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez (IMJJ) analizaron este día la Convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud “MAASS”, edición 2022, distinción que entrega el Cabildo a los jóvenes juarenses destacados.
En sesión ordinaria presidida por la regidora Amparo Beltrán Ceballos, en la que participaron los regidores Hugo Avitia Arellanes y Antonio Domínguez Alderete, así como el director del IMJJ, Raúl Fajardo, se acordó asistir a la conferencia semanal del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar para invitar a los jóvenes a participar.
La regidora Amparo Beltrán Ceballos señaló que este año se contemplan 10 premios de 2 mil pesos, dos por cada una de las 5 categorías que se contemplan.
Señaló que los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en las categorías por actividades académicas, productivas, artísticas, deportistas y por tener labor altruista.
Los grupos de edad que pueden participar en cada categoría son de 12 a 18 años y de 19 a 29 años y podrán registrarse del 4 de julio al 5 de agosto para que un jurado calificador defina al ganador.
El jurado está integrado por la Comisión Especial del Consejo Directivo del IMJJ, de la que forman parte los integrantes de la Comisión Edilicia de la Juventud; el director del Instituto de la Juventud, Raúl Fajardo y los vocales y María Esther Reyes Navarro; el Consejo Directivo, Jacob Estrada, Shalma Cristina Ramírez, Diana Janeth Ríos Sauceda y Javier Ricardo Casillas.
La fecha de la premiación será durante el mes de agosto en sesión extraordinaria de Cabildo en sede elegida para este acto.

Artículo anteriorAntón Araiza sube a escena con dos monólogos
Artículo siguienteComparten IMM e ICHMUJERES protocolo para la creación de espacios laborales libres de violencia