Inicio Cultura Compañía de Danza Folklórica de la UACH celebra su 55 aniversario con...

Compañía de Danza Folklórica de la UACH celebra su 55 aniversario con función esteral

La Compañía de Danza Folklórica de la Universidad Autónoma de Chihuahua celebra su 55 aniversario con una función estelar que deleitará al público chihuahuense, magna celebración que se llevará a cabo el día viernes 27 de mayo del presente año, en punto de las 20:00 horas, en el Teatro de los Héroes, que se ubica en la avenida División del Norte y 23ª en la Ciudad Deportiva. La entrada es general, con un costo de recuperación de $100.00 pesos.

A través de 55 años, la Compañía de Danza ha participado en diversos festivales internacionales en el Reino Unido, Francia, Alemania y España; así como en el continente asiático en Japón y China, asimismo, ha estado en importantes escenarios de México como el Auditorio Nacional, Teatro Degollado, Teatro Ricardo Castro, Teatro Hidalgo, Teatro Fernando Calderón y Teatro de los Héroes, Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, por citar algunos.

La compañía de Danza Folklórica pintará de colores, movimientos, formas, ritmos y pasos este evento tan significativo, bajo la dirección de los maestros Antonio Rubio Sagarnaga y María del Socorro Chapa Rodríguez, asiste y diviértete con un espectáculo muy mexicano y de calidad.