Inicio Espectáculos El sonar 2022 con la mayor pista de baile

El sonar 2022 con la mayor pista de baile

Ahora la organización del festival ha dado nuevos detalles al respecto de su celebración. Presentará 117 shows, compaginados con estrenos y conciertos exclusivos protagonizados por estos talentos nacionales, locales y globales. Pero eso no es todo.

Sónar 2022 tendrá la mayor pista de baile del mundo “alargando la fiesta hasta el amanecer con auténticas estrellas del clubbing mundial”. “No faltarán nombres consagrados de la escena electrónica internacional, como Avalon Emerson, Joy Orbison, Jayda G, Helena Hauff, Or:la, La Fleur y Eris Drew b2b Octo Octa; tándems inéditos en un escenario, como Jennifer Cardini b2b Perel o Midland & Shanti Celeste; los lives de Paranoid London y Louisahhh; el estreno europeo de Tiga & Hudson Mohawke present Love Minus Zero; y el b2b a ocho manos del demoledor colectivo berlinés Herrensauna XXL, que se verá por primera vez en España”, explica la organización en el comunicado.

Todos estos artistas, y el resto que también están incluidos en el cartel, llegarán de cinco continentes distintos. Esto podremos verlo en la misma noche del sábado, que se disfrutará de una sesión de 6 horas con sonido circular envolvente en SonarCar Kabza De Small x DJ Maphorisa (Scorpion Kings), que son los reyes del nuevo género de referencia en Sudáfrica: el house amapiano. ©copyright los40.com