Espectáculos

Comparó Yahir a Edén Muñoz con Joan Sebastian

El comentario surgió durante una entrevista en el pódcast Mixologando, conducido por José Eduardo Derbez, donde Yahir habló sobre la posibilidad de realizar una colaboración musical con el exvocalista de Calibre 50.

“Se me hace el nuevo Joan Sebastian”, expresó Yahir al destacar la capacidad artística de Muñoz, a quien también calificó como un gran intérprete y compositor.

La comparación cobró mayor relevancia después de que Yahir compartiera escenario con Edén Muñoz durante uno de sus conciertos en la Monumental Plaza de Toros México, en la Ciudad de México. Ambos interpretaron el tema “No te apartes de mí”.

En redes sociales comenzó a circular una publicación que atribuye a José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, una respuesta crítica ante la comparación entre su padre y Edén Muñoz.

En la respuesta se puede leer: “¿Nuevo Joan Sebastian? Me imagino que te refieres a que las canciones del viejo Joan Sebastian ya caducaron”.

Artículos Relacionados

Back to top button