Virales

Chihuahua se prepara para una noche de eclipse parcial de Luna

Este 27 de agosto, la Sociedad Astronómica de Chihuahua, la Facultad de Ingeniería de la UACH y el Club de Astronomía de la FING, invitan al público en general a su Observación Pública del Eclipse Parcial de Luna.

Los integrantes de la Sociedad Astronómica dieron a conocer que el día de la observación van a llevar telescopios para que las personas que quieran disfrutarlo a detalle ya que el eclipse podrá ser visible a simple vista y con binoculares.

La observación se llevará a cabo a partir de las 7:30 de la tarde en las instalaciones del Centro Aeroespacial de la Facultad de Ingeniería de la UACH (ubicación: https://maps.app.goo.gl/RnN7ovaEpjhK4b3c6).

El evento es gratuito y apto para todas las edades, por lo que puedes acudir con toda tu familia y disfrutar de este fenómeno astronómico ya que el siguiente eclipse lunar será hasta el 31 de diciembre de 2028.

 

 

 

Artículos Relacionados

Check Also
Close
Back to top button