Cultura

¡Katy Perry llega al cine! Concierto “The Lifetimes Tour – Live From Paris” tendrá funciones en Juárez y Chihuahua

Los fanáticos de Katy Perry en Chihuahua tendrán la oportunidad de disfrutar su espectáculo en la pantalla grande con la proyección especial de “The Lifetimes Tour – Live From Paris”, una película concierto que llegará a cines de todo el mundo.

A través de sus redes sociales, la cantante invitó a sus seguidores a formar parte de esta experiencia audiovisual, que llevará uno de sus shows más recientes a diferentes salas cinematográficas.

De acuerdo con la información del sitio oficial de la cinta, las funciones se realizarán los días miércoles 2, jueves 3 y sábado 5 de septiembre en cines seleccionados a nivel internacional.

En Ciudad Juárez, la presentación está contemplada en Cinépolis Las Misiones; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer los horarios de las funciones.

Mientras tanto, en la ciudad de Chihuahua, el concierto podrá disfrutarse en:

🎬 Cinépolis Paseo Central
🎬 Cinemex Distrito Uno

En estos complejos ya se encuentran disponibles algunos horarios de proyección.

La cinta permitirá a los seguidores revivir la energía, producción visual y los grandes momentos del tour de Katy Perry desde la comodidad de una sala de cine, convirtiendo el concierto en una experiencia para sus fans que no pudieron asistir en vivo.

Artículos Relacionados

Back to top button