Reflexiona sobre los procesos creativos con esta charla

El Instituto de Cultura y PECH, invitan este 6 de mayo a la charla “La escritura como acto creativo multifacético”, la cuál será impartida por Alejandro Ramos Ayala y forma parte del programa “Paréntesis Cultural”.
Con esta plática, las personas podrán reflexionar sobre los procesos creativos, las ideas y las distintas formas de construir desde la palabra, recordando que la escritura también es creación en movimiento.
Este evento está dirigido para personas mayores de 12 años, dará inicio a las 7:00 de la tarde, es totalmente gratuito y se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, ubicada en calle Sexta número 1800, en el Parque Lerdo.
El ciclo de charlas con artistas “Paréntesis Cultural”, una iniciativa del PECH, el cuál está enfocado en impulsar la creación literaria local, fortalecer la identidad cultural y abrir espacios de diálogo entre creadores y públicos en torno a la literatura y sus múltiples cruces con la realidad social.





