¿Otra “Tía Paty”? Denunciaron a “Las Inventadas” por acoso digital

Una denuncia formal por presunto acoso digital fue presentada en Monterrey contra los administradores de cuentas de Instagram identificadas como “Inventadas MX”, por posibles delitos como acecho digital, hostigamiento, violación a la intimidad y daño moral.
La acción legal fue interpuesta por Cuauhtémoc Villarreal, acompañado de su abogado José Ulises Treviño, ante el Centro de Orientación y Denuncia, donde señalaron afectaciones derivadas de publicaciones difundidas en redes sociales desde 2020.
De acuerdo con el denunciante, el hostigamiento inició tras la difusión de una supuesta relación sentimental con la conductora de televisión Jazmín Villarreal, lo que fue amplificado por páginas de contenido especulativo, generando impactos en su vida privada y familiar.
El afectado indicó que, aunque no ha habido solicitudes económicas para retirar el contenido, el daño ha sido considerable y requiere una respuesta legal.




