Invitan a taller de cuento “La máquina de ficciones”

Chihuahua, Chih.- La Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor” invita a la ciudadanía a participar en el taller de cuento “La máquina de ficciones”, un espacio dedicado al análisis y la escritura creativa.
El taller es impartido por Raúl Aníbal Sánchez Vargas y se desarrolla todos los viernes, del 20 de marzo a julio de 2026, en un horario de 16:00 a 18:00 horas, en la hemeroteca del recinto.
Durante las sesiones, las y los asistentes podrán adquirir herramientas para mejorar sus habilidades narrativas, así como explorar distintas técnicas para la creación de cuentos.
Las actividades se llevan a cabo en las instalaciones ubicadas en Magisterial Universidad, en la ciudad de Chihuahua. Para mayores informes, se encuentra disponible el número 614 214 4800 extensión 263.
Este taller forma parte de la agenda cultural permanente que busca fomentar la lectura y la escritura en la comunidad.




