Espectáculos
Sorprendió Cazzu en concierto con canciones de Jenni Rivera y la MS

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, se encuentra en México dando una serie de conciertos con llenos totales.
En una de las recientes presentaciones, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la cantante argentina sorprendió a los asistentes al cantar “Ya lo sé”, de la llamada Diva de la Banda, Jenni Rivera.
Asimismo, en otra presentación, en esta ocasión en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, hizo corear a odos los presentes en el Auditorio “No me pidas perdón” de la Banda MS.
Usuarios de redes sociales y seguidores de la cantante consideraron que esto podría hacerla ganar terreno en la música mexicana y prevén que incluso en un futuro pueda hacer una colaboración con algún artista reconocido del regional.




