Reaccionó Cazzu a supuesto engaño de Nodal con Ángela: “no me importa”

Durante un encuentro con los medios a su llegada a México, reporteros le preguntaron a Cazzu sobre la supuesta infidelidad de Nodal a ella con su ahora esposa Ángela Aguilar.
La cantante argentina señaló que ese tipo de cosas a ella no le interesan, mostrándose indiferente al tema.
“Pero tampoco me importa, si alguien me hubiera sido infiel, no hubiese sido la primera vez, no es tan dramático en ese sentido, yo sí soy súper leal y creo en la lealtad y estaría bueno que alguien no te hiciera eso pero finalmente nosotros somos una ventana de muchas realidades y seguiremos adelante, yo estoy bien y no es la peor historia que le haya pasado a alguien, seguramente habrá historias mucho peores”, señalado.
Por otra parte, Cazzu fue cuestionada sobre los polémicos regalos que Nodal le envió a Inti en su cumpleaños, indignado que no hablaría de eso.
“De eso no me corresponde hablar, sentenció”.