Murió quemado en ascensor, le explotó la batería de su moto

El video fue tomado por una cámara de seguridad de un ascensor en China, en donde se puede ver el momento en que un hombre entra al mismo cargando la batería de litio de su motocicleta.
Según comentan, el hombre se disponía a recargar la batería debido a que se le había descargado y necesitaba salir a su trabajo, por lo que decidió agarrarla y subirse al elevador para volver a su departamento.
Lamentablemente, en cuanto las puertas del ascensor se cerraron la batería de la moto hizo un ruido raro, explotando automáticamente, lo cuál causó un fuerte incendio que devoró al hombre en cuestión de segundos.
En el video se ve cómo el elevador se abre y de él sale mucho humo negro, los testigos corren y regresan con ayuda quienes llevan varios extintores, logrando apagar el fuego, sin embargo, no logran salvar al hombre debido a las graves quemaduras que sufrió.