Disfruta del concierto “Cantos de Sur Adentro” en Casa Chihuahua

El Museo Casa Chihuahua, invita a los chihuahuenses a que este 6 de marzo disfruten en familia el concierto de “Cantos de Sur Adentro” de Ocelote, el cuál es parte de sus actividades de “Jueves de Puertas Abiertas”.
Comentan que el concierto es un espectáculo único protagonizado por talentosas mujeres, el cuál dará inicio a las 7:00 de la tarde, es apto para todo público, la entrada al mismo es gratuita.
Se les pide a las personas que están interesadas en asistir que se registren antes de la fecha estimada para alcanzar uno de los 158 lugares disponibles para ver el concierto en el siguiente link: www.casachihuahua.org.mx.
El Museo Casa Chihuahua está en la calle Libertad número 901 en la Zona Centro, el horario de atención del lugar es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y solo cierra los martes. Los domingos la entrada es gratuita.