Inicio Virales J. Arturo avanzando a paso firme

J. Arturo avanzando a paso firme

J. Arturo es un joven tapatío que ya tiene camino recorrido al lado de grandes cómo Marcos Menchaca, Fher Olvera de Maná y con Nacho del dueto Chino y Nacho, su sueño es ser reconocido por la gente que escuche sus canciones

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México. – José Arturo Castañeda Segura mejor conocido como J. Arturo, es un joven cantautor originario de Guadalajara con 23 años y que sueña con llegar a muchas personas que sientan sus letras y sus canciones, ya compartió escenario con Marcos Menchaca, Nacho del dueto Chino y Nacho y un concierto altruista con Fher de Maná, quien le autografió su guitarra.

“Mi gusto por la música nace de escribirle a una niña mi primer canción que es ‘Contigo Tiene que ser’ cuando yo tenía 16 años y mi debut profesional fue en el Teatro Diana con Marcos Menchaca en febrero del año pasado (2019)”, indicó en entrevista para este medio.

Su mayor inspiración es Gianluca Grignani autor de “Mi Historia entre tus dedos” y James Blunt autor de “You are beautiful” y algún día le gustaría compartir el escenario con Sebastián Yatra y Maná.

“Mi estilo de música es un balada pop, con ligeras fibras de pop alternativo, no compito con nadie, solo intento superarme día a día para ello vocalizo a diario, la guitarra todos los días y estoy promocionando mi música a través de redes sociales, campañas publicitarias, programas de televisión y medios digitales y lo más importante de la mano de Dios desde el principio”, agregó muy convencido.

Aunque en su familia no hay antecedentes musicales, han sido las oportunidades que le ha dado la vida las que han hecho que sus padres confíen en él, pues no estaban muy convencidos de que se dedicara a la música, por ello terminó su carrera como Lic. En Contaduría pública y finanzas.

Como consejo a los jóvenes que como él se quieran dedicar a la música les deja este consejo.

“Que no se detengan, que luchen por sus sueños, juventud solo hay una, que no se dejen llevar por comentarios negativos de otras personas, pues nunca es tarde para intentarlo, es preferible intentarlo y llegar hasta el tope, así jamás vivirán arrepentidos, si llegaron. Llegaron y de no ser así, lo intentaron y no se quedaron con la duda y que escuchen mi canción ‘Contigo Tiene que ser’ y que estén atentos a mi próximo estreno en junio de ‘Viernes por la noche’”, Finalizó.

Síguelo en sus redes sociales:

Youtube: J. Arturo Music

Spotify:   J. Arturo

Instagram @arturofficialmx

Artículo anterior¿Qué necesita la cultura en la crisis del Covid-19?
Artículo siguienteSe unen para ayudar