Inicio Virales Manuel Rod causa controversia con su nuevo sencillo

Manuel Rod causa controversia con su nuevo sencillo

El tema se llama ‘Pendejo’ y fue estrenado este jueves a las 22:30 horas en su canal oficial de videos donde los espectadores pudieron ver a un intérprete más desinhibido

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México. – Este jueves a las 22:30 horas fue estrenado el nuevo sencillo y videoclip oficial del cantautor Manuel Rod titulado “Pendejo”, causando controversia desde el título hasta la temática en el mismo donde incluso se pudo ver un beso entre el protagonista con otro actor.

El video oficial fue grabado en la ciudad de México, parte de las escenas principales en el emblemático Barrio chino, así como en otras locaciones y contaron con la participación de Karla Lugo y Humberto Alarcón.

La producción musical es de Andy Torres y cuenta la historia de un hombre en busca de su identidad, pasando por alto situaciones que lo hacen sentirse un “Pendejo” por amor. Bajo el eslogan de: “El Amor no controla, no cela, el Amor no condiciona, el amor no es violento”.

“Se llama Pendejo, es un balada por primera vez, todos alguna vez hemos sido eso por alguna persona, la escribí hace como un mes y medio, no sabía como a que rumbo llevar los versos de la canción”, indicó.

“No importa tu preferencia sexual, tu nivel socioeconómico, ni tu edad. Si estás en una relación tóxica ¡Pide ayuda!, es lo que también podemos leer al final del videoclip.

Cabe destacar que su último sencillo había sido “Ya te Encontré” y lleva a la fecha más de 130 mil en la plataforma Spotify.