Inicio Virales Llegará a Playa del Carmen el Mundial de Clubes IFA7 2021

Llegará a Playa del Carmen el Mundial de Clubes IFA7 2021

Del 20 al 25 abril del 2021 se llevará acabó el Mundial de Clubes IFA7

Por: Jose Ramón Chapa

Ciudad de México.- El Mundial de Clubes llega a Playa del Carmen, y es la tercera ocasión que se efectuará en Quintana Roo. será sede luego de llevarse acabo en Cancún por dos ocasiones 2018, 2019, por consiguiente que esté 2020 no se efectuó, por cuestiones de pandemia COVID 19.

Existe el consenso general que en la vida. Aquellos con mayores aspiraciones logran más. Y no es la excepción en el caso del empresario, activista Carlos Mimenza Novelo, que atraera el Mundial de Clubes IFA7, a efectuarse del 20 al 25 de abril del 2021, en la Rivera Maya.

El empresario Mimenza, principal promotor del proyecto “Rescatemos Solidaridad”, efectuó el anuncio de este magno evento. Que proyectará a Playa del Carmen, rincón mexicano, con una increíble derrama económica.

Cabe destacar que Mimenza, se comprometió a entregar en diciembre próximo, dos estadios profesionales que cumplirán con todos los lineamientos  internacionales de la IFA7 y la Organización Mundial de la Salud (OMS).


“No solo pensamos en el Mundial, sino fortalecer la liga Nacional de Fut7 y queremos que playa del Carmen sea el inicio de ese fortalecimiento. Este Torneo IFA7 es una inversión privada al 100 por ciento. Lo hacemos porque amamos el deporte , porque aleja a la juventud de los vicios , porque Solidaridad Playa del Carmen, se merece estar en los ojos del mundo”. Puntualizó.(Con información de Manuel Pensado)

El DATO: 
El Mundial de Clubes
Del 20 al 25 de abril 
Playa del Carmen, Quintana Roo 2021