Inicio Virales Incursiona en el ramo ‘Tequilero’

Incursiona en el ramo ‘Tequilero’

Jorge Cueva ‘Mr. Tempo’ niega en Rueda de Prensa que se cuelgue de la fama de Chiquis Rivera para hacer promoción a su faceta de empresario junto a Alberto Agnesi

Fotos Cortesía: Manuel Pensado 

Ciudad de México.- Jorge Cueva, “Mr. Tempo” reciente amor de Chiquis Rivera, radicado en Estados Unidos, es un empresario restaurantero, quien además incursiona en el ramo tequilero, motivo por el que visitaron México y convocaron a una rueda de prensa. 

“No sé planeó nada, se dio, y somos socios (…) Nos caemos muy bien, nos tomamos el Mezcal a besos y ella es una chingona”, dijo el empresario este martes en rueda de prensa que ofreció en la CDMX.

Respecto a si hubo declaración formal de su parte para Chiquis Cueva, evadió la respuesta. Tampoco quiso confirmar si se trata de una relación seria.  

Lo que si negó que se esté aprovechando del escándalo con la famosa para darle publicidad a sus productos. 

“Eso (pedirle que sea mi novia) ya no se usa, por respeto no voy a comentar si andando o no. Somos amigos, la conozco desde hace cuatro años. Investiguen quien soy. Soy de Guadalajara, Gracias a Dios, salí de mi país, le chingamos, 29 años tengo dedicándome a esto, picando piedra y no necesito publicidad. Con Chiquis se dio, a quien no le va a pasar?, Estás con Chiquis Rivera guapísima, dos botellas de mezcal, y a mí el mezcal me pone muy cariñoso”.


En entrevista exclusiva para este medio Alberto Agnesi expresó lo siguiente al ser cuestionado ya como empresario tequilero cuál es el legado a futuro de la marca.


“Estamos ahorita negociando con muchas celebridades de muy alto nivel como Chiquis Rivera, cómo de “The Game” unos de los raperos más importantes de Estados Unidos. vamos producir El tequila, Señor de los Cielos y Reina del Sur a celebridades de diferentes países que sean admiradas y reconocidas y vamos hacer un producto muy mexicano. alianzas con gente internacional para que ya no platiquen de historias de celebridades extranjeras que hacen historia con nuestros productos. ahora seremos los mexicanos haciendo historia con nuestros propios productos. Puntualizó.


De igual forma Jorge Cueva “Mr. Tempo” comento vean lo que pasó con George Clooney, la vendió en un Billón de dólares americanos. por qué no tiene que ser dos mexicanos, dos de Jalisco, somos de Guadalajara. Imagina la historia dos Jaliciences, la rompen en el Tequila. esa es la meta esa es la historia. Indicó.
Cabe destacar que la cantante Chiquis Rivera es también socia de Cueva, y Alberto Agnesi de una marca del destilado.

El empresario cuenta con cadenas de comida y cantinas como Tempo Urban, Kitchen y King & Queen Cantina, en Estados Unidos, y Ensenada (Con información de Manuel Pensado).