Inicio Virales HACE DE LAS SUYAS EN DIVER TV DE SABINAS HIDALGO NL

HACE DE LAS SUYAS EN DIVER TV DE SABINAS HIDALGO NL

Yoyis La Payasita de la Tele y La Chapis son dos de los personajes con los que la comediante Gloria Román Jasso lleva alegría y buen humor a los seguidores de esta importante plataforma digital

Ciudad de México. – Sin duda en estos tiempos difíciles de pandemia nada mejor que sonreír y alimentar el alma con un humor increíble que solo la comediante Gloria Román Jasso puede lograr por su amplia experiencia de más de 15 años, es por ello que se ha posesionado de la atencion de los seguidores de Diver Tv Un Canal Vanguardista.

Actualmente esta artista lleva la conducción de dos programas, el primero “Yoyis La Payasita de la Tele” que pasa los días martes en punto de las cuatro de la tarde y “Las Tardes con la Chapis”, éste último de entrevistas y se trasmite los días miércoles en punto de las siete de la tarde.

Cabe destacar que Gloria Román Jasso desde hace ya varios años realiza presentaciones y giras, muchas de ellas a beneficio de distintas instituciones de beneficencia como Iglesias, Escuelas y Asociaciones Civiles , así como funciones especiales para recolectar fondos para las personas más necesitadas.

No se pierdan estos dos programas además de otros que incluye en su barra de programación de Diver Tv Un Canal Vanguardista que poco a poco ha ido ganando la atención no solo de los habitantes de Sabinas Hidalgo Nuevo León, sino de cualquier parte del mundo a donde llegue la señal de internet.

Sigue la página a través de Facebook Live: Diver Tv Un Canal Vanguardista