Inicio Virales Celia Lora es la nueva portada de ‘IT MAGAZINE’

Celia Lora es la nueva portada de ‘IT MAGAZINE’

La controversial Celia Lora es quien adorna la nueva portada de la revista “IT MAGAZINE” de Septiembre-Octubre donde ahora se declara toda una influencer con sus propios programas donde comparte contenido especial para sus seguidores

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México. – La polifacética y polémica Celia Lora estrena portada en la revista “IT MAGAZINE” donde habla de sus proyectos como influencer donde comparte material y contenido especialmente para todos sus seguidores que siempre esperan nuevas noticias de ella.

En entrevista para IT MAGAZINE comenta cómo ha vivido la pandemia, el valor que tienen los influencers en estos momentos y su necesidad de apoyar a las pequeñas empresas con un post e historias en su Instagram. También platicó acerca de su programa en MTV, sus alegrías en los recientes programas de TV y su futuro ante la contingencia.

Celia Lora tendrá una convivencia con la revista en los próximos días del mes de septiembre y develará su portada, además compartirá su experiencia ante varios programas de TV.

“A mi de repente me interesa gente que no conozco, a lo mejor pienso mucho en cuando yo quería poner un restaurante y se lo difícil que es eso y no me quita nada hacer o apoyar a la gente. Yo me siento bien por lo que hago y no voy a cambiar”, indicó para la entrevista de esta revista.

Uno de los proyectos que más le pudo dejar fue un reality de Colombia que iba a iniciar los primeros días de mayo, justo cuando iniciaba más fuerte la pandemia, por eso decidió hacer un programa para MTV que se llama “El Consultorio del Amor”, grabado desde su propia casa y con videollamadas con sus invitados.

Sin embargo también habla de la censura de la que son objeto la mayoría de los influencer y como lo ha sabido sobrellevar.

“La censura es mayor, porque no les parecen mis fotos, el castigo que tiene instagram es quitarte seguidores 100 mil en mi caso o que ya no le aparezcas a las personas, para que no aumentes de seguidores, a mi me pasó durante 5 meses. En mi página es mejor, tienes que pagar una mensualidad, pero puedes pedir un vídeo personalizado o foto y me va increíble, las fotos son muy caseras que son en mi casa pero me va muy bien”, Finalizó.