Inicio Virales Anuncia en redes que está enfermo de gravedad

Anuncia en redes que está enfermo de gravedad

El gran comunicador y escritor Alfredo Gudinni alarma a su público al publicar esta mañana que se encuentra enfermo de algo muy delicado aunque no es Covid

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México. – El conocido comunicador, escritor y crítico de espectáculos Alfredo Gudinni alarmó esta mañana a sus seguidores al publicar en redes sociales lo siguiente:

“Estoy muy mal. No es COVID. Salgo a urgencias es muy grave lo que tengo. Espero salir adelante. Si llegara a fallecer ahí quedan mis libros y mi cariño”.

Enseguida las reacciones no se hicieron esperar con mensajes de aliento que le daban ánimo sin saber exactamente de que se trata, de la redacción intentamos comunicarnos con él pero su teléfono se encuentra apagado, esperemos que en los siguientes minutos se pueda saber que es lo que le sucedió.

Alfredo Gudinni estudió como Maestro de literatura e historia del cine en Universidad Nacional Autónoma de México y ha escrito varios libros referentes al medio del espectáculo, el último dedicado a la comunidad LGBTTIQ+ titulado “Tu Sangre por mi vida” que según sus propias palabras no es apto para timoratos.

Artículo anteriorSe convierte en un “viejo sabroso”
Artículo siguienteVarias familias beneficiadas por el “Programa Vivienda Digna” de Coeur Mexicana