Inicio Virales Se actualiza y crea su “Tik Tok”

Se actualiza y crea su “Tik Tok”

María Sorté no se queda atrás y ahora compartirá en esta plataforma videos de su carrera como actriz y cantante y además pasajes de la biblia

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México. – Así como otros de sus compañeros se han unido a esa plataforma María Sorté no se ha querido quedar atrás y ahora sus seguidores la podrán ver en pequeños videos de su trayectoria como actriz y cantante y donde además compartirá eventualmente pasajes de la biblia para aminorar los momentos tan difíciles que se están viviendo a causa de la pandemia donde incluso se han perdido tantas vidas y recientemente muchos de sus compañeros del medio artístico.

“Me siento muy contenta de poder tener este acercamiento con la gente que me ha visto en las telenovelas, en una obra de teatro o en el cine, ahora no solo a través de la página MARÍA SORTÉ OFICIAL sino a través de esta plataforma de Tik Tok donde la mayoría son jóvenes”, indicó.

Cabe destacar que como cantante en la década de los años 80 y 90 tuvo mucho éxito, tanto que compositores como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Adolfo Ángel el Temerario y Prisma entre otros creyeron en ella al otorgarle algunas de sus letras, así mismo ganó reconocimientos y Disco de Oro por ventas de su quinta producción “Te Voy a Hacer Feliz” producido por Marco Antonio Solis.

Sin embargo dejó esa faceta y se dedicó de lleno a su carrera como actriz donde la gente le ha dado todo su reconocimiento tanto en México como en Estados Unidos y otros países como Rusia e Italia.

“Estoy muy contenta porque comenzó en Estados Unidos la telenovela “Soltero con hijas”, espero que le vaya muy bien! porque a “Diseñando Tu Amor” le fue padrísimo, pues siempre estuvo en primer lugar”, finalizó.

La actriz que también participó en el clásico de Cantinflas “El barrendero” dijo estar preparada para que su público la aconseje, no pretende llegar a los alcances de una Erika Buenfil que se ha colocado como “La Reina del Tik Tok” pero asegura ella lo que suba lo hará con mucho cariño para los que realmente la apoyan y la siguen.

La cuenta inició anoche y es @mariasorteoficial así como su cuenta de Facebook MARIA SORTE OFICIAL