Inicio Virales Va por el millón de reproducciones

Va por el millón de reproducciones

El tapatío J. Arturo ya sobrepasó las 500 mil reproducciones en la plataforma de Spotify, está por estrenar tres nuevos sencillos en víspera de su cumpleaños y está nominado en Premios de Texas

Por: José Ramón Chapa

Ciudad de México. – José Arturo Castañeda Segura mejor conocido como J. Arturo está de manteles largos porque en víspera de su cumpleaños 24 sobrepasó las 500 mil reproducciones en Spotify, está por estrenar tres nuevos sencillos que son de su autoría: “Viernes por la Noche”, “Cosa más Hermosa” y “Carolina”, y es uno de los nominados en Los Premios Key Musical Awards 2020 de For Worth Texas.

El oriundo de Guadalajara se encuentra muy contento de que su música esté traspasando fronteras pues uno de sus sueños siempre ha sido ese, llegar a mucha gente y que sientan su música.

“Primero que nada estoy muy agradecido por haber recibido la oportunidad de estar nominado en un evento de esa gama. Comencé hace un año en Spotify, las cosas no han sido demasiado fáciles, pero aún así se han dado poco a poco y eso es lo que me motiva a seguir con esto. Espero con muchas ansias el evento. Estoy agradecido con Dios, con mi familia y con todas las personas que me han apoyado, creo que son una pieza fundamental en todo lo que ha sido mi trayectoria”, indicó.

Cabe destacar que el tema “Viernes por la Noche” se estrena este próximo 28 de agosto y posteriormente se estrenarán las dos siguientes por lo que informará a sus seguidores por sus redes sociales.

“Y si de algo estoy seguro es que se vale soñar, si puedes soñarlo, puedes lograrlo”

Síguelo en sus redes sociales:

Youtube: J. Arturo Music

Spotify:   J. Arturo

Instagram @arturofficialmx

https://www.youtube.com/watch?v=eD25DvvIjtI&feature=youtu.be