Inicio Espectáculos Lizbeth Rodríguez se divierte con su supuesto Sugar Daddy en Playa del...

Lizbeth Rodríguez se divierte con su supuesto Sugar Daddy en Playa del Carmen

La influencer se fue unos días a descansar a la playa para retomar la nueva temporada de su programa Infieles.
La youtuber Lizbeth Rodríguez se tomó unas buenas vacaciones en Playa del Carmen, en México, donde se le vió muy bien acompañada de un supuesto galán, a quien muchos consideraron el Sugar Daddy de la famosa, quien ya tiene un hijo pequeño.

No cabe duda que la guapa Lizbeth sabe divertirse, sin dejar de lado el amor que siente por sus fanáticos a quienes no les niega las fotografías pese a estar de vacaciones, pero fueron sus mismos seguidores quienes revelaron que la han visto acompañada de un misterioso hombre.

Inclusive, sus fanáticos dieron a conocer un video en redes sociales en donde se le ve con un hombre visiblemente mucho mayor que ella, mientras bailan juntos y demuestran que la pasan de maravilla juntos con música en vivo, en lo que algunos comensales disfrutan de su comida.

Cabe destacar que Lizbeth está disfrutando sus últimos días de descanso, ya que se ha dicho que regresa con la nueva temporada de su programa ‘Infieles’, desde el Caribe Mexicano, donde viene recargado y con muchas sorpresas más.

Recordemos que Lizbeth saltó a la fama gracias a su programa ‘Exponiendo Infieles’, de internet y que catapultó su carrera como conductora. Aunque tiene tablas en teatro como actriz.