Inicio Urbe Entrega Municipio premios a empleados ganadores en sorteo realizado por Recursos Humanos

Entrega Municipio premios a empleados ganadores en sorteo realizado por Recursos Humanos

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Recursos Humanos hizo entrega simbólica de varios premios a los empleados municipales que resultaron ganadores en una rifa navideña.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que debido a la situación por la pandemia derivada del Covid-19, se cancelaron las posadas durante diciembre, sin embargo, el pasado 11 de enero se llevó a cabo una rifa en la que participaron todos los trabajadores.

Por su parte, la directora de Recursos Humanos del Municipio, Liliana Fimbres Rodríguez, comentó que con el fin de estar dentro de los lineamientos de salud y no exponer al personal, se hizo el sorteo con la presencia de un representante de cada una de las dependencias.

El alcalde agradeció a Recursos Humanos por el ejercicio que realizó de manera transparente y aprovechó para felicitar a los 422 ganadores, a quienes también agradeció por el esfuerzo que hacen cada día por esta ciudad.

El sorteo se hizo a través de un programa de internet con el propósito de mostrar transparencia, mientras que la entrega de premios se llevó a cabo hoy en la sala José Reyes Estrada, de la Presidencia Municipal, donde los empleados se hicieron acreedores de pantallas de 43 pulgadas, cafeteras, laptop, hornos de microondas, bocinas bluetooth, y freidoras de aire, entre otras cosas.