Inicio Urbe Niega JMAS que estén contaminando el Río Bravo con agua tratada

Niega JMAS que estén contaminando el Río Bravo con agua tratada

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que no están vertiendo agua tratada en el Río Bravo, sino que era el Paso Water los que estaba depositando.

“No, el agua que se estaba vertiendo ahí es lo que estaba depositando el Paso Water, pero nosotros no, se llega a vertir si llega a ver un brote, pero no es un sistema que usa la Junta y acaban de desazolvar ahí del Monumento del Cigarro, todas las cajas receptoras de agua negra han sido limpiadas, este pasado viernes y sábado”, informó Daniel Valles, titular del área de comunicación de la JMAS.

Valles destacó que fueron catorce dompes lo que se sacaron de azolve de las cajas receptoras.

“Ahorita si (las tuberías están en buenas condiciones) porque se acaban de desazolvar, catorce dompes sacaron, todo está bien y no se está vertiendo nada al río”, indicó.

Con respecto a proyectos considerados en la zona del Río Bravo, Daniel Valles mencionó “ hay varios trabajos que se están haciendo, lo principal son unos diques para poder llevar el agua, los escurrimientos del agua de lluvia, para retroalimentar el bolsón del hueco, es lo que se está haciendo por el momento”.