Inicio Cultura Cocina estas sabrosas papas con paprika y ajo

Cocina estas sabrosas papas con paprika y ajo

Para esta ocasión te mostraremos como preparar unas deliciosas papas con paprika y ajo para que disfrutes tus partidos de TV.

¿Estás buscando qué comer mientras ves tus partidos de Playoff de la NFL? Pues entonces toma nota de esta sencilla y deliciosa receta que podrás preparar desde la comodidad de tu casa en menos de una hora.Ingredientes:-3 Papas cortadas en gajos pequeños
-4 Tazas de Agua
-1 Cucharadita de Sal
-1/2 Cucharadita de Azúcar
-1 Cucharada de Aceite de oliva
-1 Cucharada de Paprika
-1 Cucharadita de Sal con ajo en polvo
-1/2 Taza aceite de Coco
-3/4 Cucharadita de Sal con cebolla en polvo
-1/2 Taza de Aceite de maíz
-1 Limón (su jugo)¿Cómo se prepara?-Remoja las papas en el agua con la sal y el azúcar por 20 minutos; escúrrelas. Colócalas sobre papel absorbente para retirar el exceso de agua y mézclalas con el aceite de oliva, la paprika y la sal con ajo hasta incorporar.-Añade algunos gajos de papas en la Freidora de Aire evitando que se encimen y programa la función de papas; cocínalas y repite con el resto de los ingredientes.-Para la mayonesa de leche de coco, licúa el aceite de coco  y la sal con cebolla; agrega poco a poco y sin dejar de licuar el aceite de maíz con el jugo de limón. Sirve las papas con la mayonesa y ofrece.-Consejo culinario: Seca perfectamente los ingredientes, de esta manera evitarás que se forme exceso de humo.