Inicio Cultura Teatro Bárbaro inicia el año con la obra “Filos”

Teatro Bárbaro inicia el año con la obra “Filos”

El recinto cultural Teatro Bárbaro empezó este 2022 sus actividades de manera virtual y con acceso libre del 6 al 15 de enero, siendo los días jueves y viernes a las 20:00 horas y sábados a las 19:00 horas que se presentará la obra “Filos”, la cual el público puede visualizarla en la página web teatrobarbaro.com con sólo entrar a la sala virtual los días y en los horarios de función.

“Filos” es una obra escrita por el dramaturgo juarense Pilo Galindo, bajo la dirección de Luis Bizarro y cuenta con las actuaciones de: Magnum García, Rogelio Quintana, Rosa Peña y Yaundé Santana, donde: “Lenin quien simula estar al filo de la muerte, para colocarse al límite, pues cuando se está al límite el pensamiento se aclara y se tiene una visión panorámica de toda la vida. Benito su único amigo, intenta disuadirlo y lo encamina al filo del amor en la representación de Irene, quien le enseña una dura lección: El amor tiene dos filos uno de ellos corta, hiere, lastima ¿y el otro? El otro ¡te salva!

Espera próximamente la cartelera de funciones presenciales, la cual puedes consultar en su sitio web, donde este instituto independiente tiene promociones todo el año como: jueves de “Todos al Teatro” 50 pesos entrada general; viernes “Día del espectador” con 2×1 permanente y domingo matiné de teatro 50 pesos entrada general.

Para las funciones presenciales se cuenta con todas las medidas, cuidados y se acatan todos los lineamientos del protocolo de salud; sala previamente sanitizada, cupo muy limitado, espacio necesario entre localidades para respetar la sana distancia, filtro obligatorio en la entrada con toma de temperatura, dispensador de gel antibacterial, tapete sanitizante de calzado, uso obligatorio de cubrebocas durante toda la función y permanencia en el foro

En Teatro Bárbaro Foro Cultural Independiente está ubicado en la calle Doblado #111, en el Centro Histórico de Chihuahua capital, para más información puedes comunicarte al 614-227-2176.

DATO:

Este proyecto se realiza con el apoyo MEGA del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (Sacpc), y con el apoyo del Estímulo Fiscal para la Cultura y las Artes del Estado de Chihuahua

Artículo anterior¿Sabías que solo el 30% de las mujeres se siente cómoda con su piel?
Artículo siguienteCocina esta deliciosa pasta chips en tu freidora de aire