Inicio Miscelánea Con temática de Niurka, hermanos celebran su cumpleaños

Con temática de Niurka, hermanos celebran su cumpleaños

Niurka Marcos se dijo agradecida con los niños.

Si bien, la vedette Niurka Marcos es una persona muy famosa en el mundo del espectáculo, no solo por su talento, sino también por sus polémicas y por su actitud irreverente, todo esto le ha hecho ganar miles de seguidores, y así lo demostraron unos niños.

A través de redes sociales se viralizaron dos hermanos que celebraron su cumpleaños con una fiesta temática en honor a la vedette cubana Niurka Marcos a quien recordaron con memes, un pastel y hasta con un único pastel.

Por medio de su cuenta de Facebook, el joven, que cumplió 20 años de edad, Edwin Rojas, compartió las fotografías de la celebración con su hermano menor, que festejó su cumpleaños 8.

En dichas instantáneas publicadas por el joven se le puede apreciar con su hermano menor, mientras ambos lucen camisetas grises con frases célebres de la actriz cubana. En la del hermano de Edwin se puede leer la pregunta ‘¿Bailas?’.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que otros aspectos de la fiesta, como el pastel, o la piñata, eran con la figura de Niurka, aunque los jóvenes supieron la forma de no pasar desapercibidos, ya que incluyeron a otras celebridades como Ninel Conde.

Como bolsas de dulces, Edwin y su hermano dieron bombones con la cara de Ninel Conde, también conocida como la ‘Bombón asesino’, esto en alusión a su no tan buena relación con la vedette Niurka Marcos.

Cabe destacar que a través de redes sociales Niurka Marcos reaccionó al festejo de los hermanos y se dijo muy agradecida por haber sido el tema de una fiesta, lo que significaba que eran grandes fanáticos de ella.