Inicio Urbe Agradece madre de ´Tomatito´ a FGE por retomar el caso de su...

Agradece madre de ´Tomatito´ a FGE por retomar el caso de su hijo

Tras meses de olvidó por parte de las autoridades, la señora Daisy García, mamá de “Tomatito”, se dijo sorprendida porque la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte retomó el caso de la desaparición de su hijo, quien es buscado desde hace tres años.

Refirió que en la pasada administración, su caso fue literalmente “olvidado” por la Fiscalía y agradece que ahora con el cambio de gobierno hayan vuelto a buscarla para reiniciar las investigaciones.

“Con la nueva administración ya nos han traído dos semanas yendo a la Fiscalía, les dije que yo pensé que ya nos habían olvidado y ellos me dijeron que como creo, que ellos van a seguir trabajando”, dijo sonriente, al ver que la volverán ayudar a buscar a su hijo.

A su vez, los agentes le informaron que en estos días harán una nueva búsqueda de “Tomatito” y que esperaban que ella y su familia los puedan acompañar, además de que volvieron a difundir su pesquisa, en la que se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien ayude a dar con su paradero.

“Hasta ahorita les he visto yo más interés y pues hasta nos mandaron hablar de la Fiscalía de la Mujer, para dar la orden y autorizar la publicación de la pesquisa”, agregó.

Indicó que ella ha estado saliendo a buscar, pero no han obtenido nada de información hasta el momento, que pueda ayudar a saber dónde está “Tomatito” o dónde fue visto por última vez.

Recalcó que ella aún mantiene firme la esperanza de encontrar a su hijo, quien desapareció el pasado 4 de julio del 2018, a la edad de 11 años.