Inicio Espectáculos Ante cancelación de Feria de Santa Rita, Estado y Patronato deben rendir...

Ante cancelación de Feria de Santa Rita, Estado y Patronato deben rendir cuentas: Bazán

Tras la cancelación de la feria de Santa Rita por el COVID-19, han surgido diversos señalamientos por adeudos que deben ser aclarados y solventados por el gobierno estatal y el Patronato que interviene en el desarrollo de esta tradicional fiesta chihuahuense, señaló el diputado Omar Bazán.

El legislador priista puso como ejemplo el reembolso por los boletos adquiridos para los diferentes eventos que se promueven en la Feria de Santa Rita, cuyos precios oscilan entre los 300 y tres mil pesos.

Indicó que la Ley Federal de Protección al Consumidor es muy clara en su artículo 92: “Los consumidores tendrán derecho, a su elección, a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del producto adquirido, y en todo caso, a una bonificación”.

Hago un llamado al Gobierno del Estado, a través del  Desarrollo Integral de la Familia así como al Patronato de la Feria de Santa Rita, a que cumplan la ley y sobre todo rindan un informe sobre los temas financieros que dejó la cancelación de la Feria 2020, finalizó el diputado Omar Bazán.

Artículo anteriorInauguran biblioteca en Punta Oriente
Artículo siguienteSin transparencia, Estado entrega estímulo para la cultura: cineastas